domingo, 14 de noviembre de 2010

ESTAMOS HECHOS DE AGUA




Toda la vida nuestro planeta nació en el agua y gracias a ella todos los seres ya sean humanos, animales o plantas continúan vivos y reproduciéndose.

Hace millones de años en las aguas del único océano que existía apareció la primera célula y desde entonces este liquido precioso es la clave de la existencia. Hoy en día seguimos naciendo en el agua por lo cual debemos cuidarla como a nuestra madre: el embrión de una semilla el feto de un animal o un hueso de ser humano solo pueden gestarse y continuar su ciclo de vida si el agua esta presente.





Este liquido es tan fundamental para la vida que tres cuartas partes de nuestro planeta están cubiertas de ella, y nuestro cuerpo esta compuesto por una proporción de agua semejante.

Gracias a este gran valioso liquido del agua que esta presente en la savia de las plantas, en los líquidos digestivos y en la sangre de los animales, los nutrientes se pueden asimilar y transportar hasta los tejidos. Incluso las toxinas del cuerpo se eliminan con la orina, también formada con AGUA.

Las ciudades y los campos no podrían existir sin agua, y necesitamos de ella para realizar las actividades cotidianas mas sencillas, como bañarnos, cocinar, lavar, mantener limpia la casa, regar nuestros sembrados y mantener sanos a nuestros animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario